TERMINOS DE SERVICIO
CLUB COMMERCE & CLUB COMMERCE ACADEMY

Última actualización: Abril 16 de 2021

Generalidades sobre los Términos de Servicio
Los servicios y productos de Club Commerce Academy son proporcionados por Club Commerce, LLC, una compañía legalmente constituida bajo las leyes del estado de la Florida, en los Estados Unidos de América. Estos Términos de Uso (“Términos”) regulan el uso que hagas de la página web y de los contenidos que ahí se encuentran. Por favor, lea cuidadosamente estos términos y contáctenos si tiene cualquier pregunta o inquietud al respecto. Al usar nuestros Servicios, acepta estar vinculado a estos Términos, incluyendo nuestra política de privacidad y derechos de propiedad industrial e intelectual.

Para preguntas o consultas sobre estos términos de servicio, o deseas ponerte en contacto con nosotros, escriba a Club Commerce, LLC 8000 NW 25th St STE 300 Doral, FL 33122; o envíe un correo electrónico a info@theclubcommerce.com.

Descripción del Servicio
Club Commerce ofrece servicios de educación en eCommerce, a través de licencias pagadas con acceso limitado e ilimitados.
Estas licencias pueden ser ofrecidas en diferentes modalidades: suscripciones con accesos limitados o ilimitados con tipos de pagos recurrentes (mensuales, trimestrales, anuales u otros), compras de productos específicos por una sola vez con periodo de tiempo limitado o ilimitado, accesos gratuitos temporales por becas o membresías obsequiadas, o cualquier otro tipo de modalidad que la empresa determine en un periodo de tiempo determinado.

Estas modalidades y sus respectivos precios pueden ser sostenidas en el tiempo de manera paralela o pueden modificarse, mantenerse activas o ser retiradas total o parcialmente en cualquier momento por parte de Club Commerce. En cualquiera de los casos anteriores el usuario mantendrá los accesos, los valores y la modalidad de pago que adquirió inicialmente, hasta que finalice el periodo de uso del producto que originalmente compró, o hasta que cancele su suscripción en el caso de modalidades de pagos recurrentes (ver cancelación de suscripción); en el caso de cancelaciones, el usuario solo podrá reactivar la cuenta en una de las modalidades activas en el momento de su compra.

Los accesos gratuitos como becas u otros, tendrán una duración máxima de un (1) año, salvo excepciones internas que determine Club Commerce, sin embargo, Club Commerce tiene la potestad de retirar cualquier acceso gratuito o membresía no pagada en el momento en el que lo decida, sin obligación de dar explicación o comunicación alguna a los usuarios beneficiados de este servicio.

Acceso al Contenido
Puedes usar nuestros Servicios solo si compras uno de nuestros productos y/o suscripciones activas o si has sido beneficiario de una beca o membresía no pagada proporcionada por Club Commerce. En ambos casos debes haber aceptado estos términos y condiciones y todas las leyes aplicables.

Te concedemos una licencia limitada al contenido de acuerdo a la suscripción o compra que realices y/o membresía recibida. Solo puedes usar el contenido y nuestros servicios para tu uso personal y no comercial, a menos que obtengas un permiso escrito por parte de Club Commerce para usar el contenido de otra manera, en el caso de que esto sea detectado Club Commerce podrá iniciar un proceso legal de propiedad de derechos. Usar nuestros Servicios no te da la titularidad de ningún derecho de propiedad intelectual de nuestros Servicios o del contenido al que accedas.

También aceptas que crearás, accederás y/o usarás solo una cuenta de usuario, y que no compartirás con ninguna persona el acceso o la información de acceso a tu cuenta, en caso de que esto sea detectado por Club Commerce, tu cuenta podrá ser cancelada.

Si el usuario resulta ser una empresa, es la empresa la que acepta las condiciones.

Puedes ingresar a las páginas de presentación de nuestros servicios desde cualquier lugar del mundo, aunque esto no asegura la disponibilidad de todos los Servicios o funciones en su país o que el contenido generado por algún usuario sea legal en su lugar de residencia. Club Commerce podría restringir el acceso a algunos Servicios (o funciones o contenido) en algunos países. Es su responsabilidad como usuario cerciorarse de que los servicios contratados sean legales en su país de residencia. Todos los Servicios están disponibles en el idioma español.

Propiedad Intelectual
El Servicio podrá contener y/o incorporar secretos comerciales, inventos patentados (y/o con patente pendiente) y / u otros materiales de propiedad exclusiva y propiedad intelectual de Club Commerce. Usted conviene en mantener en forma confidencial aquella información contenida en el servicio que no sea de dominio público, y no revelar dicha información a terceros sin la aprobación previa por escrito de Club Commerce.

El Contenido de Club Commerce y otras obras de autoría que se encuentran en el servicio, o forman parte del mismo (colectivamente, el "Contenido"), están protegidos por las leyes aplicables de derechos de autor y los tratados internacionales de derechos de autor, así como por otras leyes y tratados de propiedad intelectual.

El contenido se licencia, no se vende. Usted no puede realizar copias no autorizadas o utilizar ninguna parte del contenido, salvo como se especifica en este documento y de conformidad con la legislación aplicable. Todos los títulos y derechos de autor del contenido y del servicio (incluyendo, entre otros, imágenes, fotografías, animaciones, vídeo, audio, código, artículos, texto y "applets", incorporados al Servicio), son propiedad de Club Commerce o sus licenciadores. Usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables sobre protección de derechos de autor en relación con el uso del servicio y del contenido por parte de usted. Además de lo estipulado en estos Términos de Servicio, Club Commerce podrá adoptar medidas adecuadas para proteger los derechos de autor en el Contenido.

Marcas comerciales
No puedes utilizar ninguna de las marcas comerciales que se encuentran dentro del servicio, salvo lo especificado en el presente y de conformidad con la legislación aplicable. No puedes copiar, exhibir o utilizar ninguna de las marcas comerciales sin el permiso previo por escrito de Club Commerce. Cualquier uso no autorizado podría violar las leyes de marcas comerciales, las leyes de privacidad y publicidad, así como las leyes civiles o penales. Las marcas que figuran a continuación son marcas registradas de Club Commerce, sus casas matrices directas o indirectas, y/o sus afiliadas, licenciadores o terceros propietarios. Nada de lo contenido en el servicio deberá interpretarse como una concesión por impedimento o de algún otro modo, de cualquier licencia o derecho de uso de cualquier marca. Tenga en cuenta que la siguiente lista de marcas se actualiza en forma periódica. Por lo tanto, ni esta lista ni sus actualizaciones incluyen todas las marcas. En cuanto a preguntas relacionadas con cualquiera de las marcas o la siguiente lista de marcas, le rogamos que envíe sus consultas a Club Commerce LLC, Atención: Business and Legal Affairs, 8000 NW 25th St STE 300 Doral, FL 33122, el logotipo de "Club Commerce", Club Commerce Academy, y otras marcas comerciales utilizadas en el Servicio son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Sin Créditos Universitarios
La participación o finalización de un curso, programa, clase u otro contenido de la plataforma web de clubcommerce.com no le otorga al usuario ningún crédito universitario. Club Commerce y sus instructores no tienen la obligación de que sus contenidos sean reconocidos por alguna institución u organización de acreditación educativa. Los contenidos son originales de la formación y experiencia de cada instructor en su campo de experticia y las certificaciones son otorgadas directamente por Club Commerce a nombre del usuario inscrito, una vez la plataforma indique que ha completado el curso, programa o contenido que condicione claramente una certificación en su promesa de venta.

Tutoría Académica
Tu curso o programa adquirido, cuenta con la asignación de un instructor y un staff de soporte técnico, y podrás acceder a tu tutor/a o staff a través de nuestro servidor en la plataforma de mensajería instantánea y VoIP “Discord”. El staff estará disponible de lunes a viernes de 10:30 AM a 8:00PM ET. El tiempo de respuesta del staff después de enviado un mensaje, será de entre 24 y 72 horas hábiles. Si el staff no te contesta, nos puedes escribir a info@theclubcommerce.com, solicitando revisión de la situación. El acceso al tutor y/o el staff por parte del estudiante lo tendrá mientras dure su acceso a la plataforma.

Sesiones en Vivo
Los programas o coaching que cuentan con sesiones grupales o individuales de soporte, preguntas y respuestas se realizará vía Zoom con instructores y staff académico de Club Commerce. Podrás inscribirte en los programas que quieras independientemente del programa académico que estés cursando. Los programas o coaching disponibles podrás encontrarla directamente en la web de Club Commerce.

En caso de que no puedas asistir a una sesión en vivo o por temas de horario no te sea posible, podrás tener acceso a las grabaciones de la sesión por medio del portal de estudiantes. Las grabaciones de las sesiones se suben luego de dos días una vez realizada la sesión. Ciertas condiciones aplican por fallos a nivel de plataforma en Zoom que impidan la grabación de una sesión y publicación de la grabación.

Comportamiento del usuario
Si tienes una cuenta de usuario en Club Commerce, en nuestro servidor de la plataforma Discord o en alguno de nuestros foros o comunidad y publicas material o enlaces dentro del sitio o de alguna forma haces llegar algún tipo de material (o permite que un tercero lo haga) a través del sitio, usted será el único responsable de lo comprendido en dicho Contenido —y cualquier daño que resulte de este.

Esto se aplica a cualquier tipo de contenido (imágenes, vídeo, sonidos, enlaces, etcétera). Club Commerce no controla el contenido publicado por sus usuarios y, por lo tanto, no garantizamos su veracidad, integridad o calidad. Entienda que al ingresar al sitio quedará expuesto a contenido que pudiera resultar ofensivo, indecente o desagradable.

Como condición de uso, te comprometes a no usar las plataformas de mensajería y soporte con fines ilegales o prohibidos por estas Condiciones o con cualquier otro fin ajeno a Club Commerce. Como ejemplos, aunque no limitándose a estos, acepta no usar los Servicios para:

--| Abusar, acosar, amenazar, suplantar o intimidar a cualquier persona.
--| Publicar o transmitir —o provocar que se publique o transmita— cualquier tipo de contenido difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo, ofensivo, profano o que infrinja cualquier derecho de autor o derechos en general de cualquier persona.
--| Para cualquier fin (incluso la publicación o visionado de contenido) prohibido por las leyes vigentes en el lugar en donde use los Servicios.
--| Para publicar o transmitir —o provocar que se publique o transmita— cualquier tipo de comunicación o solicitud con el objetivo o intención de conseguir alguna contraseña, cuenta o información privada de cualquiera de los usuarios de Club Commerce.
--| Generar o enviar correos no deseados o «spam» a cualquier persona o URL.
--| Publicar Contenido de los cuales no posea los derechos de autor, excepto en los foros, en donde sí podrá hacerlo siempre y cuando se mencione el nombre del autor y se incluya un enlace a la fuente de dicho contenido.
--| Anunciar o solicitar a cualquier usuario que compre o venda productos o servicios, o bien que utilice información obtenida de nuestros Servicios para ponerse en contacto, anunciar, solicitar o vender algo a otro usuario sin su previo consentimiento.
--| Vender o transferir su perfil.
--| Usar nuestros Servicios como servicio genérico de alojamiento de imágenes, como anuncio, publicidad, etcétera.

Al compartir el Contenido, declara y garantiza que:

--| El uso de dicho Contenido no violará los derechos de propiedad, incluyendo pero no limitándose a los derechos de autor, de patente, de marca o de secretos comerciales de ningún tercero.
--| Respeta cualquier licencia de terceros vinculada al Contenido.
--| El Contenido no acarrea ni contagiará de virus, gusanos, «malware», troyanos o cualquier otro tipo de contenido dañino o destructivo.
--| Usará el Sitio y sus Servicios atendiendo a las Políticas de Privacidad de Club Commerce, a sus Condiciones y a cualquier otro aviso legal publicado en el Sitio de Club Commerce, pero también a las leyes y regulaciones vigentes (incluyendo sin limitarse a las leyes locales o regulaciones en su país, Estado, ciudad o zona gubernamental, concerniente a comportamiento en línea y contenidos aceptables, e incluso las leyes vigentes y referentes a la transmisión de datos técnicos exportados de los Estados Unidos o de su país de residencia).

Si sospecha de algún abuso del Sitio o una violación de las Condiciones (diferente a la violación de derechos de autor, que de ser el caso habría que dirigirse a «Quejas de Derechos de Autor»), envíenos un correo con la explicación a: info@dtheclubcommerce.com

Club Commerce se reserva el derecho de vetar a cualquier usuario de sus Servicios. También se reserva el derecho de retirar cualquier Contenido (incluyendo pero no limitándose a proyectos, comentarios, mensajes, avatares, etcétera) por las razones que considere necesarias.
Club Commerce, sin confinarse a alguna de estas declaraciones o garantías, tiene el derecho (pero no la obligación) de (i) rechazar o retirar cualquier Contenido que, según su opinión, viole las Condiciones o sea dañino o desagradable o (ii) cancelar o prohibir el acceso al Sitio a personas o entidades por la razón que considere.

Solo usted es responsable de su interacción con otros usuarios dentro del Sitio. Club Commerce se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de darle seguimiento a las disputas entre usuarios.

Seguridad
Trabajamos para proteger la seguridad de tu cuenta y de la información relacionada, sin embargo, Club Commerce no puede garantizar que terceras partes no autorizadas no puedan vencer nuestras medidas de seguridad. Por favor, infórmanos inmediatamente mediante un email a info@theclubcommerce.com, si se produce un uso comprometido o no autorizado de tu cuenta y/o información de contacto.

Es también posible que la información que nos provea pueda ser interceptada durante la transmisión de datos. Cada vez que usted le dé a Club Commerce información sensible (ejemplo: contraseñas, números de tarjeta de crédito, etc.), Club Commerce tomará medidas comerciales razonables para proteger dicha información y establecer una conexión segura con nuestro Navegador de Web. www.theclubcommerce.com emplea una tecnología industrial estándar conocida como secure-socket-layer (“SSL”) para proteger la transmisión de información de pago al Website.

Para ayudarte a proteger la información de tu cuenta por favor mantén tu contraseña segura. Club Commerce generará una nueva contraseña en caso que la olvides y se te enviará al correo electrónico asociado a tu cuenta.

Cancelación de Suscripción Modalidad Plan Recurrente
Club Commerce no ofrece reembolsos para pagos recurrentes en un plan de suscripción, si la membresía no fue cancelada antes de realizarse el cobro automático. Para evitar un cargo automático mensual, trimestral, anual u otro aprobado en su compra inicial, debe solicitar la cancelación de su suscripción máximo un día antes de que finalice su periodo de corte al correo info@theclubcommerce.com, tendrá acceso a su suscripción durante el resto de ese período.

Política de Reembolso y Garantía de Satisfacción
En Club Commerce garantizamos tu satisfacción, es por esto que te comentamos nuestra política de reembolsos y cancelaciones.
Los reembolsos serán considerados y deberán radicarse en un plazo de 5 días hábiles a partir de la fecha de notificación de dicha facturación. Los motivos para solicitar un reembolso son:

--| Inconformidad de servicio o contenido siempre
--| Por transacción fraudulenta
--| Por transacción no autorizada
--| Por discrepancia entre la cantidad facturada y aquella que esté reflejada en la página web
--| Por facturación múltiple
--| Las que están incluidas en el período de garantía.

Puedes solicitar tu reembolso por arrepentimiento de compra el mismo día en el que completaste la transacción, asimismo, tendrás un máximo de 15 días para solicitar el reembolso del monto pagado por inconformidad de servicio o contenido siempre y cuando hayas visto y completado al menos tres cursos de tu plan de estudios. Este tipo de reembolso no aplica para los pagos sometidos a planes de financiación a cuotas directamente con Club Commerce. Una vez el estudiante hace la solicitud por cualquiera de nuestros canales (Correo electrónico a su instructor o a nuestra área de soporte mediante el correo info@theclubcommerce.com o el chat del portal de estudiantes) entra a una etapa de revisión por el área encargada la cual tendrá un periodo de 5 días hábiles para analizar la solicitud. Si durante ese tiempo previsto en los intentos de comunicación desde Club Commerce no se obtiene una respuesta por parte del estudiante; se dará por entendido que no está interesado en continuar con el proceso y se cerrará el caso.

Si la solicitud es aprobada, Club Commerce tendrá un tiempo de 5 días hábiles para hacer el reembolso del dinero a la misma cuenta o modalidad con la que hizo el pago. Es posible que el reembolso deba tramitarse con terceros tales como pasarelas de pago o bancos, lo cual dependerá de los tiempos de ellos para hacer caso a la solicitud de reembolso.

No se puede proceder a reembolsos luego de que el estudiante culmine más de 5 cursos de su plan de estudios, ya haya recibido un certificado de culminación de curso o ya supere la solicitud los 15 días de garantía de reembolso.

Modificar y Suspender nuestros Servicios
En Club Commerce estamos cambiando y mejorando constantemente nuestra Plataforma, Productos y Servicios. Podemos añadir, editar o eliminar funciones, características o requisitos y/o contenidos, y podemos suspender o parar un Servicio por completo. En consecuencia, Club Commerce puede suspender el uso que hagas de cualquier Servicio por cualquier razón. Si se suspende el uso de un servicio pagado, se podrá realizar un reembolso bajo nuestra Política de Reembolso.

Exclusión de garantías
Club Commerce reconoce y acepta de forma expresa y en la máxima medida permitida por la ley vigente que ofrece el sitio, los servicios, el contenido y el material tal como llega, sin garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, estatutarias o de otro tipo. Por ejemplo, no garantizamos que los servicios, el contenido, o materiales cumplirán con sus requisitos o permanecerán siempre disponibles, certeros, libres de errores.
No garantizamos que los resultados obtenidos por el uso del sitio, servicios, contenido o materiales serán efectivos, precisos o confiables o que se corregirá cualquier error o defecto en el sitio, servicios, contenido o materiales.

Ni Club Commerce ni sus proveedores y cesionarios garantizan que el sitio se mantendrá libre de errores o que el acceso al mismo sea siempre continuo y sin interrupciones.

Ley Aplicable y Jurisdicción
Los servicios están gestionados por Club Commerce LLC, que se encuentra en Miami, Florida. Estás de acuerdo que cualquier conflicto relacionado con estos Términos se regirá por las leyes del Estado de la Florida en los Estados Unidos de América.

  info@theclubcommerce.com 

8000 NW 25th St STE 300
Doral, FL 33122
United States of America
Club Commerce LLC | Copyright ©2021 | All Rights Reserved
NOT FACEBOOK™: This site is not a part of the Facebook™ website or Facebook Inc.
Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook™ in any way. FACEBOOK™ is a trademark of FACEBOOK™, Inc.